5 mejores VPN para Chromecast en 2024 (y Guía de Configuración)

Jorge Felix  - Cybersecurity Expert
Última actualización: Enero 7, 2024
Tiempo de lectura: 14 minutos
Share
THE TAKEAWAYS

Aunque Chromecast es un excelente dispositivo de transmisión, no es compatible con VPN. La única solución es instalar la aplicación de VPN en tu enrutador y conectar Chromecast al enrutador. Esto te permitirá evitar las restricciones de los servicios de transmisión populares en cualquier país del mundo.

 Chromecast es una excelente forma de llevar servicios de transmisión basados en web a tu televisor convencional. Además de transmitir desde otros dispositivos, la cuarta generación también cuenta con aplicaciones de transmisión.

El problema es que la mayoría de los servicios de transmisión disponibles en Chromecast están bloqueados por geolocalización. Por ejemplo, el contenido disponible en el Reino Unido no está disponible en Estados Unidos y viceversa. Sin embargo, una red privada virtual (VPN) te ayudará a eludir los bloqueos geográficos, lo que te permitirá ver tu contenido favorito desde cualquier lugar.

En este artículo, hemos reunido las mejores VPN para Google Chromecast, por qué deberías usar una VPN para Chromecast y mucho más.

La lista rápida de mejores VPNs para Chromecast

Si bien profundizaremos mucho más en cada servicio de VPN en esta lista más adelante, aquí tienes un resumen para ti.

  1. ExpressVPN: Nuestra mejor opción de servicio VPN para desbloquear sitios web en Chromecast. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y sus servidores tienen velocidades increíbles.
  2. Private Internet Access (PIA): Proporciona una amplia red de servidores para ayudarte a desbloquear contenido desde cualquier lugar.
  3. NordVPN: Un VPN confiable para Chromecast. Bypass las restricciones de muchos servicios de video en todo el mundo.