ExpressVPN vs. Surfshark: ¿Quién gana?

Jorge Felix  - Cybersecurity Expert
Última actualización: Julio 20, 2023
Tiempo de lectura: 24 minutos
Share

Surfshark vs ExpressVPN comparados cara a cara. Averigüe si el veterano con experiencia mundial de VPN sigue siendo mejor que el enérgico chico nuevo de la cuadra.

THE TAKEAWAYS

Los servicios de VPN tienen una gran demanda debido al aumento de las amenazas a la ciberseguridad. En la actualidad, hay disponible una amplia gama de redes premium y gratuitas, lo que hace que sea más difícil seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Después de pruebas e investigaciones exhaustivas, proporcionamos un análisis comparativo de las especificaciones de los servicios VPN de primer nivel: ExpressVPN frente a Surfshark. Ambos servicios pueden evadir bloqueos geográficos, admitir torrents y ofuscar el tráfico VPN. Del mismo modo, sus características premium incluyen túneles divididos, Kill Switch, soporte para múltiples conexiones simultáneas y compatibilidad multiplataforma. Sin embargo, después de una competencia cara a cara, encontramos a ExpressVPN como ganador al proporcionar funciones de seguridad sólidas, alta velocidad y una interfaz fácil de usar. En comparación, Surfshark toma la delantera en la prestación de servicios sobresalientes a un precio menor.

Los servicios VPN tienen muy alta demanda por causa de los incrementos espectaculares que se han visto en las amenazas de seguridad digital de los últimos años. hay una extensa gama de redes de clase premium y gratuitas disponibles hoy en día, dificultando significativamente la selección correcta de un proveedor que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Luego de una investigación extensa y una serie de pruebas exhaustivas elaboramos un análisis comparativo de especificaciones individuales entre dos marcas VPN de primera categoría: ExpressVPN Y Surfshark. ambos servicios se evaden bloqueos geográficos, funcionan bien con BitTorrent y pueden ofuscar el tráfico de sus clientes. También ofrecen prestaciones adicionales que incluyen túneles bifurcados, candados de red, múltiples conexiones simultáneas y compatibilidad con diversas plataformas. después de haberlos comparados mano a mano encontramos que ExpressVPN resultó ganador por sus sólidas prestaciones de seguridad, altas velocidades y facilidad de uso. En contraste Surfshark se lleva la partida ofreciendo servicios de calidad sobresaliente a menor precio.

La privacidad personal fue la última prioridad de los internautas del mundo por décadas. Después apareció Edward Snowden para demostrarnos El error en el que vivimos tantos años.