Cómo disfrazar tu ubicación geográfica en Pokémon GO en 2024

Jorge Felix  - Cybersecurity Expert
Última actualización: Enero 8, 2024
Tiempo de lectura: 22 minutos
Share

La suplantación de identidad de Pokémon GO puede ser complicada, pero la combinación de la aplicación de suplantación de identidad GPS y la VPN hace el trabajo. Así es como puedes falsificar la ubicación.

THE TAKEAWAYS

Pokemon GO es un juego emocionante con jugadores de diferentes edades y regiones. Sin embargo, si bien sirve a todos los grupos de edad por igual, tiene algunos cambios para los jugadores en diferentes países, lo que impide que ciertos usuarios accedan a algunas funciones. Pokemon GO gestiona esta restricción geográfica mediante el seguimiento de las direcciones IP de los jugadores. Eso significa que el truco para evadir todas las limitaciones de Pokemon GO radica en falsificar tu ubicación en línea, lo que puedes hacer fácilmente con cualquier buena VPN.

Pokémon Go es uno de los juegos más exitosos, innovadores y populares del siglo. Sin embargo, a pesar de que el juego está disponible en todo el mundo, y para todos los grupos demográficos, la oferta cambia un poco dependiendo de cada país; la ubicación geográfica de cada jugador activa o desactiva ciertas características. El juego administra esta situación en base al domicilio IP de cada usuario. Esto significa que el truco para evadir las limitaciones geográficas en Pokémon Go está en disfrazar tu posición geográfica cambiando tu domicilio de IP. Algo que puedes lograr muy fácilmente con cualquier buen servicio de VPN. 

Pokémon go es uno de los juegos móviles más famosos del mundo con millones de jugadores en todo el planeta .. Sin embargo, dependiendo de tu lugar de residencia podrías o no disfrutar de todas las prestaciones del juego. Afortunadamente hay una forma de alterar tú localización virtual a cualquier región del mundo. 

Este artículo te mostrará cómo alterar tu ubicación física virtual al jugar Pokémon Go, así que sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.

Descargo: disfrazar los datos de tu GPS puede requerir alteraciones en tu teléfono que pueden validar tu garantía o dañarlo así que te recomendamos que tengas mucha precaución.

Cómo alterar tu ubicación y jugar Pokémon go: la guía rápida