Diez formas de evitar el malware mientras ves videos en internet

Jorge Felix  - Cybersecurity Expert
Última actualización: Febrero 18, 2023
Tiempo de lectura: 17 minutos
Share

Los sitios web gratuitos de transmisión de video presentan varias amenazas de seguridad, privacidad y anonimato para los usuarios desprevenidos. Mantenerse a salvo requiere conciencia y la adopción de algunas medidas prudenciales. Este artículo lo explica todo.

THE TAKEAWAYS

Los servicios de transmisión de video y los sitios web han revolucionado la forma en que vemos contenido audiovisual, de manera similar a cómo los archivos mp3 cambiaron la música para siempre. Sin embargo, algunos riesgos de seguridad están asociados con transmisiones de video, principalmente de fuentes accesibles e ilegales. Únase a nosotros mientras explicamos todos los riesgos y cómo neutralizarlos.

Los servicios, sitios web, plataformas y aplicaciones móviles de transmisión de video han revolucionado nuestra forma de consumir el contenido audiovisual de una forma semejante a lo que sucedió cuando los archivos mp3 cambiaron la música para siempre. Sin embargo, hay ciertos riesgos de seguridad asociados a las transmisiones de video, especialmente cuando se trata de sitios ilegales. Quédate con nosotros mientras te explicamos cuáles son ésos riesgos y cómo neutralizarlos.

El internet se convirtió en una herramienta de uso generalizado en la década final del siglo pasado. Supuso un trastorno mayor en muchas industrias a nivel global, introduciendo muchas nuevas formas de hacer cosas viejas. El correo electrónico fue la primera aplicación asesina del internet. Fue una revolución por la forma en la que redujo la fricción, los tiempos y costos en las telecomunicaciones globales.