¿Cómo desbloquear la versión de Netflix que quieras desde cualquier lugar y cualquier dispositivo?

Jorge Felix  - Cybersecurity Expert
Última actualización: May 17, 2023
Tiempo de lectura: 21 minutos
Share

Aquí hay una guía completa sobre cómo desbloquear Netflix en cualquier lugar. Descubra todo sobre los métodos que debe usar para disfrutar de Netflix en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

THE TAKEAWAYS

Netflix es uno de los principales servicios de transmisión de la actualidad, que presenta tipos de contenido diversificados de diferentes géneros. Si bien cuenta con una disponibilidad global, los usuarios de Netflix a menudo enfrentan problemas para ver el contenido deseado debido a las restricciones geográficas subyacentes en las bibliotecas de contenido. La plataforma incluso bloquea la mayoría de las herramientas de desbloqueo, como proxies o VPN gratuitas, lo que dificulta que los usuarios desbloqueen contenido restringido. No obstante, con un poco de esfuerzo, aún puede desbloquear su biblioteca de Netflix deseada en cualquier lugar (incluido Netflix EE. UU.). Esta guía explica todo al respecto.

Te presentamos una guía exhaustiva para desbloquear Netfli desde cualquier lugar.Aprende todo lo que necesitas sobre lo smétodos que puedes emplear para disfrutar de Netflix desde cualquier lugar del mundo y usando cualquier dispositivo.

Permanecer “encerrado” en casa se puso de moda por la pandemia de Covid 19 y nunca antes había sido tan entretenido como ahora. Mucho tiene que ver con la existencia de Netflix. Pero la misma existencia de Netflix ha creado un nuevo inconveniente para sus usuarios: no pueden ver el catálogo de Netflix que desean en cualquier lugar. 

¿Cómo es eso posible, les oigo preguntar?

Por que Netflix no es igual en todas partes. Lo cual significa que si tu show o película deseada no está disponible para los clientes de tu zona geográfica, entonces la plataforma de video no te permitirá verlo para nada. Tienes que estar en alguno de los países en el que Netflix sí lo permite ver.

No es algo grosero de parte del gigante del video digital?

Pues nosotros pnsamos que sí lo es. Pero otra cosa que también pensamos es que no hay un candado que no tenga su correspondiente llave. De forma que si Netflix es el nuevo candado del internet, remediar esta situación de los contenidos prohibidos por zona geográfica tiene también una llave. Así que pusimos manos a la obra para encontrar dicha llave y triunfamos. De forma que tú también puedes hacerlo.