Cómo desbloquear Hotstar fuera de la India desde cualquier lugar del mundo

Jorge Felix  - Cybersecurity Expert
Última actualización: May 17, 2023
Tiempo de lectura: 15 minutos
Share

¿Quieres desbloquear Hotstar? No te preocupes más. Esta guía le permitirá ver Hotstar fuera de la India en cualquiera de sus dispositivos, lo cual es fácil de seguir.

THE TAKEAWAYS

Hotstar es un nuevo servicio de transmisión que se ha convertido en la alternativa de Netflix para los usuarios indios. La popularidad de la plataforma aumentó exponencialmente con la expansión de su diversidad de contenido, que pasó de albergar simples deportes a transmitir programas de televisión, películas y mucho más ahora. Es por eso que los indios en el extranjero siguen buscando formas de desbloquear Hotstar porque no está disponible fuera de la India. Esta guía presenta varios métodos viables para desbloquear Hotstar fuera de los límites indios con facilidad.

¿Eres un fan de Bollywood? ¿O un aficionado al cricket indio? ¿Tal vez te gustan las telenovelas de la India?

Probablemente, cada vez que intentas ver tu película favorita en Hotstar, desde la India, te quedas a la mitad o sin nada que ver. Afortunadamente para tí, no es nada para preocuparse. Hay una cantidad de maneras en las que puedes desbloquear y asegurar tu acceso a Hotstar, independientemente de tu localización en el mundo. ¡Sigue leyendo!

Hotstar es una plataforma de transmisión de video de la India que apareció en la escena del internet en 2015 ofreciendo sobre todo partidos de cricket. Sin embargo la plataforma ha evolucionado para ofrecer cada vez más contenido. Ahora incluye también programas de televisión, películas, música, deportes y mucho más. Para efectos prácticos, Hotfix se ha convertido en el Netflix de la India.

El problema es que todo este contenido permanece oculto detrás de una restricción geográfica, con la mayor parte del material disponible solamente para los usuarios con números de IP de la India.

Por lo tanto, si estás fuera de la India, tu única ruta de acceso para ver el material más reciente de Hotstar es una VPN.

Tenemos para tí una guía exhaustiva con todo lo que necesitas saber acerca de diversas formas de desbloquear Hotstar desde cualquier lugar del mundo. Veamos.